13 de mayo de 2011

Diana Mini

He caído en la tentación. Me he comprado una cámara "lomo".

La elegida ha sido concretamente la Diana Mini, en una edición que la hace parecer aún más de juguete y que os presento aquí abajo aún en su envoltorio original.

Minifoto





Viene directamente desde Nueva York, de la mano de mi más fiel contrabandista viajera, a la que agradezco enormemente su siempre desinteresada colaboración.

Ahora mismo me voy a comprar carretes de 35 mm para estrenarla y a ver si no tardo mucho en revelar y colgar los resultados por aquí.

De momento, un pequeño avance del aspecto que tendrán las lomografías que tomaré con ella. En este caso, obviamente, el Photoshop me ha ayudado a hacer las trampas para maquear la foto digital.

Minilomo

5 comentarios:

  1. Por muy bien que te salgan las fotos (que te salen), nunca podrán reflejar la sensación tan extraña de manejar semejante juguete y pensar que luego van a salir fotos de verdad. Es de los más curioso.

    Aunque para lomo, el bocata que me jalé el otro día yo, con queso y pimientos.

    Ansioso por ver las lomofotos.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo no te deslomes. Ya tengo ganas de ver si te salen surrealistas, sesenteras, apocalípticas, coloristas, multiformes, etc. A ver, a ver.

    ResponderEliminar
  3. Pero si es de juguete!! Jajaja el zoom es de lo más realista, y el visor súper calibrado... Yo también tengo ganas de ver lo que haces con ella, malo no tiene que ser...

    ResponderEliminar
  4. Si es que hasta le sacas buen partido a las baldosas del suelo!

    N...b...

    ResponderEliminar
  5. La contrabandista viajera9 de junio de 2011, 23:35

    De nada, para eso estamos :)
    Ahora toca quedar y hacer lomo fotos juntas

    ResponderEliminar

Deja aquí tu pisada...